Como usar Corotos RD

Corotos RD, como es sabido, la empresa o plataforma en línea más exitosa, en ella puedes ir a comprar sin tener que salir de tu asiento, miles y miles la usan,

Corotos RDha sido una plataforma con bastante éxito en la República Dominicana; miles de usuarios suben sus artículos allí para venderlos o intercambiarlos por alguna otra necesidad. Su sucesor, EMARKET, pionero en este tipo de publicaciones, nos dejó una llamada de alerta, ya que muchos usuarios fueron estafados por esta plataforma.

Escribimos este articulo como metodo de seguidad para aquellas personas que usan el tipo de compras en línea, ya que la empresa Corotos RD, no es responsable de los artículos que allí se publican.Verificar que el Usuario tenga todos sus datos correctos: Nombre Real, Número de Teléfono, Dirección.

GUÍA DE USO COROTOS RD

  1. Intente contactar a dicho usuario vía correo electrónico preferiblemente, en caso de no obtener un respuesta inmediata, prosiga al contacto vía teléfono.
  2. Pregunte al vendedor si ha publicado algún anuncio en corotos rd, no haga detalle del anuncio hasta que el vendedor lo de, de esta manera se puede comprobar si no fue un spam.
  3. Al momento de acordar un lugar para realizar transacciones, utilice sitios públicos seguros: Plazas Comerciales, Parqueos de Bancos, Parqueos con vigilancia de cámaras de seguridad o un personal de seguridad.
  4. Notifica al menos a una persona de confianza del lugar donde vas a estar.
  5. Al completar tu transacción, nunca tomes la misma ruta por la que viniste, toma una alterna y realiza al menos una parada en algún lugar concurrido.

Estos simple pasos pueden cuidar tu dinero, articulo y/o hasta la vida. Seguiremos escribiendo más artículos relacionados a la seguridad en sentido general, ya que buscamos ser una empresa que hace eco a los problemas sociales de nuestros consumidores.

Escribenos y/o deja tus comentarios de que tipo de seguridad o protección te interesaría tocar.

ACLARANDO: no responsabilizamos a ninguna de las empresas que aquí mencionamos de ningún acto en contra de sus usuarios, ya que dichas plataformas no son responsables de los artículos que allí se publiquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
A %d blogueros les gusta esto:
Llamar
Ubicacion