Controle el riesgo de infecciones promoviendo un adecuado lavado de manos y una efectiva desinfección de superficies. Leer mas...

Asegure buenas prácticas de higiene entre estudiantes y colaboradores garantizando el bienestar general del espacio educativo.

En nuestra sección de cristalería podrás encontrar juegos de copas y vasos completos de diseño exclusivo. Copas de champagne, de vino de agua, vasos de whisky. Viste tu mesa de forma única.

Brinde una mejor imagen a sus clientes, un mejor desempeño, una menor reposición y desperdicio de producto con los dispensadores de KIMBERLY-CLARK PROFESSIONAL*. Alta gama de dispensadores para todo uso: Jabon, Papel Toalla, Papel Higiencio, Sanitizantes, etc.

Potencialice la productividad de su empresa. Elija productos certificados a nivel internacional que se ajustan a las necesidades de seguridad y comodidad de los colaboradores y/o visitantes.

En grandes licitaciones, usted necesita una compañía sólida que le garantice el suministro de productos de excelente calidad al mejor costo. somos una compañía con amplia experiencia en el mercado y un amplio portafolio de productos que le ofrecen calidad, eficiencia e imagen al menor costo.

Ofrecemos productos innovadores de alto rendimiento como toallas, jabones para manos, papel higiénico, cobertores de inodoro, pañuelos faciales y paños de limpieza. Leer mas...

Ofrezca a sus huéspedes, coloboradores y/o visitantes productos de calidad que aseguren su salud y bienestar. Los productos Kimberly-Clark Professional* previenen la transmisión de gérmenes y evitan el ausentismo.

El éxito de su negocio depende del nivel de eficiencia en el trabajo. Nuestras soluciones están diseñadas para brindar máxima seguridad e higiene, para evitar de esta manera el ausentismo laboral.

Personalizado: Contamos con el equipo de colaboradores mas especializado en la industria Food Service y Hoteleria, permita ver nuestros productos: paginas web, marketing, manejo de redes sociales, hosting, servidor de datos, personalizado de todos nuestros productos, impresion offshore y otros...

Nuestros productos le ayudan a minimizar el riesgo de contaminación cruzada y cumplir las normas HACCP. La contaminación cruzada puede tener implicaciones administrativas, legales y económicas para su negocio.

Proteja la salud, los procesos y el rendimiento de su negocio, clientes y colaboradores. Nuestro variado portafolio de soluciones avanzadas en salud, higiene y protección proveen un valor tangible cada día en cada lugar de trabajo, minimizando el riesgo de transmisión de enfermedades. SCOTT* KLEENEX* KIMCARE*

Minimice el riesgo e incremente la seguridad & proteccion con nuestra amplia gama de Guantes, Lentes, Equipos Auditivos, Proteccion para Cuerpo y Cabeza. Ofrecemos la protección adecuada para cualquier ambiente.

Translate »
Llamar
Ubicacion