Acerca de

Acerca de Nosotros y los Productos de Limpieza.

Distribuidores para Restaurantes, Hoteles e Industrias

chefpngBuscas una solución rentable y de calidad para tu empresa o negocio?

Somos una empresa que se dedicada a la Comercialización, Distribución y Venta de SUMINISTROS y SISTEMAS para: Productos de Limpieza, sanitarios, higiene y aseo; fundas plásticas y productos descartables o desechable. Llevamos también productos de comida o consumo como: AGUA EVIAN, HELADOS HÄAGEN DAZS, etc.

SECTORES O ACTIVIDAD COMERCIAL que abarcamos:

Hostelería, Food Service (Restaurantes, Bares, Discotecas, Comida Rápida), Zona Franca o Empresas Industriales, Centros de Asistencia de Salud (Hospitales, Clínicas, Centros Odontológicos), Centros Educativos (Universidades, Colegios y Escuelas, Centros para la Enseñanza), Gobierno y Áreas Públicas, Centros Ferreteros, Sector Construcción, Tiendas de Retail o Ventas al detalle.

ZONA GEOGRÁFICA DE INTERÉS:

Nuestra cede principal se encuentra en Sosua, Puerto Plata, pero abarcamos zonas de interes como Cabarete, San Felipe de Puerto Plata, Santiago, Santo Domingo, Las Terrenas, Samaná, Nagua, Gaspar Hernández. Nuestra visión es poder abarcar todo el territorio nacional y trabajamos en llegar cada vez mas lejos.

Somos distribuidores autorizados de prestigiosas marcas como:

Kleenex, Scott, Wypall, Kimcare, de Kimberly-Clark, Evian, Häagen Dazs, Hierbas de Ibiza, Badoit, Rituals, Tous, Jackson, Crossco, entre otras.

haagen_dazsEvian-logo-oldKimberly Clark

Se podría decir que llevamos un catálogo acorde a las necesidades de nuestros clientes y enfocados en la Calidad, Precio y Disponibilidad de todos nuestros productos.

Últimos Productos Añadidos al Catálogo

Creemos en el modelo de negocio ganar-ganar por eso, siempre creamos nuevas estrategias que aseguren el mayor beneficio y rendimiento para nuestros asociados comerciales y colaboradores.

Productos de Limpieza

MISIÓN

 

“Satisfacer con EFICACIA y EFICIENCIA las necesidades principales del Consumidor Dominicano con una gama de Productos Elite y Premium.”

VISIÓN

 

“Ser una empresa capaz de suplir las necesidades principales del consumidor o de las empresas en la República Dominicana a través de marcas elite y de renombre internacional que cumplan con estándares necesarios y requeridos por nuestros consumidores.”

 

NUESTROS VALORES O PILARES Productos de Limpieza

 

Nuestra empresa descansa sobre los siguientes valores o pilares y se vale de ellos día a día para garantizar un comercio leal para todos: Productos de Limpieza

  1. RESPONSABILIDAD EN EL TRABAJO
  2. RESPONSABILIDAD SOCIAL
  3. ENTREGA A LAS LABORES
  4. COMUNICACIÓN EFICAZ
  5. INNOVACIÓN CONTINUA
  6. HONESTIDAD
  7. TECNOLOGÍA
  8. COMPETENCIA LEAL
  9. LIDERAZGO
  10. TRABAJO EN EQUIPO

Productos de Limpieza

“Somos la creación del soñador mas grande de todos los tiempos, sigue soñando”

DIRECTOR

Ernesto Luciano Batista

CHAIRMAN | Fundador

Higiene, Seguridad y Protección

© 2016 Corporacion Luciano Batista.
Design by Ernesto Luciano
Translate »
Llamar
Ubicacion